Saltar al contenido

Banjo 4 cuerdas de madera | El mejor instrumento Kmise de 2018

banjo 4 cuerdas de madera

Amante de la buena música si llegaste aquí es porque estas en busca de un banjo 4 cuerdas original. Y qué mejor que obtener uno hecho de madera. Kmise te ofrece el mejor banjo 4 cuerdas de madera diseño especial, algo muy sutil y atractivo a la vez.

Este banjo de 4 cuerdas de madera es una edición muy especial de este instrumento musical y que ahora está arrasando con las ventas de Kmise de 2018.

¿Por qué comprar el banjo 4 cuerdas de Kmise? ¿Qué hace que la gente escoja este instrumento? La respuesta es porque son geniales, sencillamente fabulosos, diseños atractivos para los chicos y grandes, profesionales y novatos. Maravíllate con algunas imágenes de este banjo 4 cuerdas de madera de Kmise.

Características del banjo 4 cuerdas de madera 23 pulgadas

El banjo 4 cuerdas de madera es el instrumento musical que todo amante de la música está deseando comprar. Kmise entiende este concepto y cada vez está sacando nuevos banjos de madera a la venta, con diseños y colores atractivos para gustos variados.

En Banjo VIP sabemos de tus gustos y te aseguramos que el banjo 4 cuerdas de madera Kmise con los años se mantendrá igual de atractivo con su sonido, colores y materiales, por eso te recomendamos comprar ya mismo antes que se agoten. Aquí te dejamos las características de este instrumento.

[plugin amazon características producto]

  • Cuello de madera.
  • Parte lateral y posterior de madera.
  • Los trastes están compuestos por 18 piezas de cobre, resistentes a la abrasión y con buen sonido.
  • Con engranaje de cromo vienen las clavijas.
  • Las cuerdas y los tonos son estables.
  • Material duro de madera, resistente a la corrosión, con tacto cómodo.
  • Incrustación negra de puntos de plástico ABS.
  • Cuerdas de calidad, cadena de Aquila Premium hecha en Italia.
  • Peso de 1400 gramos.
  • Longitud de 58.5 cm.
  • Tamaño del tambor de 21.5 cm.
  • Distancia de 19.6 cm entre la tuerca y el doceavo traste.

Ventajas de del banjo 4 cuerdas de 23 pulgadas Kmise

  • El sonido es perfecto para brindar cocineros en salones y grandes escenarios.
  • El precio sin competencia facilita la decisión de compra. Sin dudar este es el factor más seductor de este banjo.
  • Su peso es ideal para llevarlo a cualquier parte que desees compartir tu música.
  • Otra ventaja inigualable es que este banjo es versátil y es fácil su afinación.
  • Además, el material de fabricación garantiza su durabilidad y facilita su limpieza.
  • Es un instrumento musical que no ocupa mucho espacio, fácil de colocarlo en algún estante o pared para que esté presente a la vista de todos.
  • Atractivo a la hora de tocar y combinarlo con otros instrumentos, siempre será perfecto para reuniones familiares o sociales.

Si buscabas un banjo 4 cuerdas de madera para añadir a tu colección, esta es el instrumento musical que necesitas porque cumple todas las condiciones necesarias.

El mejor banjo 4 cuerdas de madera de 2018

En el mercado actual no existen muchos banjos 4 cuerdas de madera que evidencien el sonido de buena música al tocarlos. Por esta razón el instrumento de Kmise es mucho más especial. Su diseño y colores atractivos, su precio barato y sobre todo su originalidad, hacen a esta edición especial de Kmise única.

banjo de 4 cuerdas de madera sapele

Tú, amante de la buena música no puedes dejar pasar esta oportunidad, aquí en Banjo VIP con experiencia te decimos que estos instrumentos de ediciones especiales suelen agotarse por su gran demanda. Por este motivo te recomendamos que la compres cuanto antes.  Si buscas un banjo 4 cuerdas de madera que te acompañe en tus conciertos a buen precio, calidad y durabilidad, te recomendamos este banjo de Kmise.

Las mejores ofertas de banjos 4 cuerdas de Kmise

¿Deseas más banjos 4 cuerdas de Kmise? Nosotros los hemos buscado para ti, aquí tienes las mejores ofertas.

[plugin amazon]

¡Increíble estilo de música del banjo 4 cuerdas!

Algunas opiniones del banjo 4 cuerdas de madera Kmise

El sonido se desplaza a los tonos más resonantes de un banjo. ¡El resultado final es un pequeño instrumento creado para la diversión!

La madera es sapele, una variedad que crea un tono agradable y que a menudo se usa para los lados y las espaldas de guitarras menos costosas.

El diapasón es de palo de rosa, un componente de calidad, los sintonizadores están sellados y ajustados. El tambor tiene poco más de 8 “de diámetro y todo el instrumento mide poco más de 23” de largo y pesa 2.62 libras.

Los cables del traste son de cobre y están muy finamente colocados y alisados. No se encontró defectos en la construcción de este instrumento. El banjo que recibí se ve exactamente como el que aparece en el anuncio, es bastante interesante y muy nítido.

Es divertido tocar algunas de las canciones que he escuchado de grabaciones antiguas. ¡Me lo estoy pasando genial con este banjo y creo que tú también lo harás! Es muy divertido en un paquete pequeño.

Conclusiones sobre el banjo 4 cuerdas de madera de 23 pulgadas

Si estás buscando el banjo 4 cuerdas de madera más original de 2018, este instrumento de Kmise definitivamente es lo que buscas. En Banjo VIP como expertos en el mundo musical te recomendamos este instrumento sin duda alguna.

Las personas que han comprado el banjo de 4 cuerdas de madera Kmise están muy satisfechos porque saben que este instrumento musical es un gran patrimonio para el dueño y para futuras generaciones.

Además que es excelente como regalo para obsequiar a alguien especial. O sencillamente para tenerlo en el hogar y usarlo en tus ratos libres o de relajación. Usarlo en pequeños conciertos con tus amigos o en reuniones familiares.

En Banjo VIP nuestros clientes son primero, por eso siempre trabajamos para traerte lo mejor. Te ayudaremos a comprar el banjo 4 cuerdas de madera Kmise a un precio muy accesible, por este motivo te traemos la mejor oferta.

Anímate y agrégalo a tu colección de instrumentos musicales ¡Aprovéchate de la Oferta y cómprala ahora!

Mejor oferta del banjo de madera Kmise