Saltar al contenido

El museo del Banjo

Museo del banjo USA

Orgullosos al coleccionar banjos de jazz, dixieland y el bluegrass y cómo olvidarse del country. El museo del banjo donde se puede observar muchos instrumentos, diferentes estilos y modelos. Desde la antigüedad hasta la actualidad, banjos hechos a calabazas y piel de animales. No dejes de leer a continuación te mostraremos sobre la descripción del museo del banjo y las colecciones.

Descripción del museo del banjo

Llamado “American Banjo Museum” donde se encuentran variedades de instrumentos simbólicos. En este caso sería de Estados Unidos el “Deep South” y “Midwest” donde muchos turistas que visitan la ciudad van de paso al museo. Admirar y observar los instrumentos que hay allí, siendo este muy reconocido por muchas personas.

Este museo lo que hace es exhibir los instrumentos que tienen ya sea de cuerdas, viento y percusión. Todas las variedades, y de todas las épocas por así decirlo. Ya que los banjos fueron llevados América en el siglo XVII por los esclavos negros.

museo del banjo EEUU

Este instrumento con el primer nombre llamado “banjar” como así se lo conoció por primera vez. Y luego lo cambiaron como se lo conoce ahora que es “banjo”.

Los primeros que hubieron fueron hechos de piel de animales y calabazas vacías. Todo esto explican al momento que visites el museo de los banjos. Cómo eran al principio y el de que estaban hechos, muchas cosas y más te explicaran si visitas el museo.

Muchos instrumentos hay allí, pero más de 300 banjos de todos los tipos que te imagines, cultura y obras referidas, curiosidades y mucha información que no te imaginas.

Colección de banjos

El tener coleccionado muchos instrumentos antiguos de todo tipo es emocionante para ellos. Pero en este caso se sienten muy orgullosos de su colección de banjos de jazz, también del dixieland, bluegrass. Sin olvidarnos del country, foxtrot y por último el charleston.

museo del banjo

El banjo sin duda es uno de los instrumentos con un sonido espectacular y único. El cual lo reconocerás tan solo al escucharlo y no te podrás confundir con ningún otro. Los banjos en si se podría decir que son mejores que otros instrumentos de cuerdas.

Si deseas saber más sobre los banjos, su origen, su completa historia, todo acerca de ellos no dudes en visitar el “American Banjo Museum” en Estados Unidos, un museo donde no solo te explicara de los banjos si no de muchos más instrumentos.

American Banjo Museum

Summary
Museo del banjo
Article Name
Museo del banjo
Description
Toda la información sobre el museo del banjo.✅ La historia detrás de muchas colecciones de banjos y te contamos donde queda este museo. ☝ ¡Solo aquí!
Author
Publisher Name
banjovip.info
Publisher Logo